miércoles, 26 de mayo de 2010

Para no olvidar

Me pregunto cómo hacen los que saben olvidar.
¿Se levantarán una mañana con el propósito de hacerlo y simplemente lo cumplen?
¿Olvidarán del mismo modo a la persona que les robó el corazón que el lugar en que dejaron las llaves?
¿ Cómo se hace para seguir cuando el dolor es tan grande, que parece imposible continuar?
Admiro realmente a la gente con sangre fría, a los que parece que nunca sufren.
Me corrijo: no los admiro, los envidio.
Me encantaría que por las venas corriera líquido refrigerante, y no la sangre italiana que se pone a punto de hervor ante cada emoción.
Me encantaría que alguna vez, el dolor de las personas que amo no me duela.
¿Cómo se hace para olvidar, levantarse cada mañana y hacer "borrón y cuenta nueva"'?
Me pregunto cómo viven los que olvidaron
¿Cómo se hará para vivir sin pasado?
¿Se olvida o se niega?
Como sea, para mí representa una incógnita que hasta diría me quita el sueño.
¿ Que se debe hacer para dejar de ser rehen del pasado, trazar una línea en el presente, y prometer no retroceder más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario