sábado, 4 de mayo de 2013

Soul Sister

Nos hermana la música

La inmadurez

La negación a crecer

Las noches de estadio

Las luces

El gordo Walas vestido de backyardigan

El C Par T de Patton y Weiland



Nos une el silencio

Tu mirada

Tu incondicionalidad

El despojo con el que puedo contarte cualquier cosa

Tus consejos

La oreja

El simplemente bancar



Sos mi ami

Mi soul sister

La que siempre está



Sos la que me toma la mano

Y me mete en el pogo

La que se cola en las filas

Cuando me paro al final



Te movés al ritmo del punk

Campino Girl

Con tu remera ajustada

La mochila con pines

Y borcegos pesados



Sos mi ami

Mi soul sister

Mi amiga incondicional

Con vos no se necesitan palabras

Se vive

Se respira música

Se siente

Se disfruta

Se llora

Y se vuelve a reír sin parar



No hay comentarios:

Publicar un comentario