sábado, 23 de noviembre de 2013

Entre vos y el universo

Me gusta caminar las calles
que nadie transita
volverme un fantasma en pleno día
y que mis piernas invisibles
me transporten
al silencio de tus brazos.
Que mi cuerpo se acomode despacito
entre vos y el universo
y quedemos mirando un punto fijo
mientras acaricias mi pelo...
yo hago dibujos
con el humo del cigarrillo
y el paquete vacio
hace de cenicero.
En mi cabeza nadan palabras
naufragan frases
que no quieren atravesar
la compuerta de mis labios
así no interrumpimos
ese momento sagrado
en que nos sentimos presentes
donde no hay frases hechas
ni promesas que no vamos a cumplir mañana.
Solo estamos nosotros
el punto fijo que miramos
la luz que entra por la persiana entre abierta
solo estoy yo
acurrucada
entre vos y el universo.

1 comentario:

  1. Hola! esto lo escribiste vos?
    Por que me lo mandaron por mail , pero me imaginé que no lo era de quien me lo mando, Jaaja. Muy lindo igual

    ResponderEliminar