lunes, 13 de enero de 2014

HD



 Me perdí
estuve perdida mucho tiempo
pero nadie me alzó en brazos
ni comenzó a aplaudir para que me encontraran
tampoco me reclamaron
no sacaron fotocopias
de carteles con mi nombre
con mi cara...
ni se sentaron en el programa de Mauro Viale
para abrir mi facebook
ni la cuenta de twitter
que alguna vez quise tener y jamás use.
Me colgué
pensando no se qué
o no sé cómo ni cuanto
me olvide de pagar las expensas
no recordé donde deje el auto ayer
se me descompuso el GPS de la vida
o revolee la brújula de mi instinto.
Me desubiqué
perdí noción en tiempo y espacio
y desperté como Walter de telefónica
-mamá, papá: ¿qué paso?.
Soy la perfecta unión entre canal Volver
y Memoria de Chiche Gelblung
soy Samantha Farjat revoleándole carterazos
a Natalia de Negri un martes al mediodía
soy el Leonardo Simmons de sábados de la bondad
la Laratro de Badia
soy Nancy Duplaa con el enterito de jean
la Divina Gloria presentando El club de Madonna
soy la groupie que soñò una noche con Luca
la que querìa tener un cuerpo voluptuoso
para ser gatita de Porcel.
Soy la que de piba se apretó a uno de los de Jugate Conmigo
soy la hija no reconocida de De La Nata
la que deseaba que Carozo y Narizota vinieran a tomar la leche a casa
soy un Unplugged de MTV
el ama de llaves de Blanco y Negro
la Baby de dirty Dancing en un rincón.

Soy la que un día
con esfuerzo
con lágrimas
logro abrir el tupper
salir
para empezar a ver la vida
en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario