miércoles, 7 de abril de 2010

Sensación

Es la nueva sensación,



la nueva generación,



es un salto,



es un frenesí...




Serían alrededor de las 16.25hs del día de hoy.
José Cubas y casi Fernandez de Enciso (en realidad una cuadra antes, porq a esa altura J. Cubas se hace una sola mano).
La cuestión, que como lo hice veces anteriores, estacioné el auto en la cuadra del seminario, para caminar los 40 metros que me separaban del lugar al que tenía ir.
Mientras estaba termiando de estacionar, veo pasar un renault 12 blanco, bastante desmejorado con dos chicos arriba. Camino unos metros, y tengo a uno de ellos caminando hacia mi dirección...
Qué decirles! la verdad es que los pibes tenian cara de chorros.
Es un horror lo que digo, porque creer que te pueden robar por solamente verles las caras es el colmo...
Pero la verdad, es que verlos con el buzo con capucha, la gorrita abajo, y la mirada quién sabe dónde...
Todo lo que pude hacer es pararme en medio de la calle, cosa de que si me atacaba o me arrebataba la mochila, pudieran verme desde la ventana del piso 1, que era el lugar en donde me esperaban.
Afortunadamente, salió un hombre mayor que subía a su auto, yo me hice la que iba a hablarle y el pibe siguió camino ,no sin darse vuelta a cada segundo y "marcarme".
Cuando el hombre del auto se fué, el pibe se dió vuelta.
Me paré entonces en medio de la acera, así también me veían los que circulaban por la calle y doblaban en la esquina.
El pibe se quedó parado.
Se abrió la puerta del edificio y entré rapidísimo.
El pibe se fué.
Me quedé en esa oficina un rato, y después, con todo el miedo del mundo, bajé y caminé (en realidad corrí) hasta mi auto, y me fuí a la mierda.
Porque la verdad, otro lugar no encontré para irme...
Me pregunto por qué tenemos que vivir pensando en que somos afortunados porque todavía no nos pegaon un tiro, porqué cada pibito villero o que se viste como villero, da miedo.
Antes los pibes eran pibes, ahora son asesinos.
Antes los chorros tenían códigos
Ahora no sabemos quién es quien.
Estaba en pleno Devoto, no en Ciudadela...

Me queda la duda, no se si pasó o mi cabeza amarillista lo inventó.
Es cierto, la inseguridad es una sensación,
una sensación de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario