martes, 30 de marzo de 2010

No estoy...

Hoy a la tarde, mientras luchaba con el "punto justo" del glasé, me llamó una amiga con la que hacía rato no conversábamos.
Es que en la cotideanidad, tener tiempo para juntarse a tomar un café, unos mates, un daikiri...una birranga... es casi imposible.

Vivimos alienados, envueltos en la vorágine de la rutina... ensimismados.
Cada cuál, tapado de obligaciones, preocupaciones, problemas...
Sabemos del otro a través del estado del Facebook (suena patético, no?).
Es patético.
Tu vida se googlea... Todo lo que hacés, lo que sos, lo que te gusta, está en la red.
Acaso nunca pusiste tu nombre en Google?
Un bajón mal si no aparece nada.
Preocupate; Estás muerta/o.
Tan muerta como quedarte sin celular, se te rompa la compu (como me pasó a mí), o estés sin teléfono de línea.
Pero creo que de los tres puntos anteriores, el mundo cambió tanto, que hoy lo peor de lo peor es estar sin compu, o sin internet.
Etos últimos años, he descubierto que soy más eficiente respondiendo en el msn que en el teléfono, porque como tengo que escribir, presto atención, y no me cuelgo con el -ahh... qué???
Además, también más acertiva... puedo pensar antes de decir, lo que de algún modo, ameniza mis respuestas.
Lejos quedó el no estoy en casa, llame más tarde o el simplemente, discá más tarde, que no atiende nadie.
Somos presos de la tecnología... que en pos de alivianar el trabajo en la oficina... lleva el trabajo a casa, a través de celulares que se conectan a internet (el mío, por suerte, sólo saca fotos).
Ya se terminó el "mañana a primera hora lo veo".
Todo tiene que ser AQUÍ y AHORA.
Run, Forrest! Run!!!

Los únicos beneficiados, son los que fabrican clonazepam

Hasta la vista, baby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario