miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fin de Año me Mata

Me rompe soberanamente caminar por las calles inundadas de adornos navideños a esta altura del año... falta todavía para Navidad, che!
ya te empiezan a meter presión con que se termina el año... con la seguidilla de reuniones al pedo con gente que no viste en todo el año (claro, con la que comiste en dic del 08) y a todos les agarra el apuro de "hacer algo" justito "antes de que termine el año". Así, al filo...como si arrancaramos el 2010 y viniera el final del mundo tan anunciado por las señoras de polleras pulcras y portafolios que tocan el timbre...
Y como eso le pasa a TODO el Mundo, vayas donde vayas está TODO el mundo...Así q si todavía no te había pegado el estresaso, la movida palermitana te sienta de culo con flor de sopapo.

Después te agarra el ataque de todo lo que no hiciste en el año: es decir, te quedan casi mes y pico para arrancar el gym, regalar tooooodoos esos zapatos que no usas (y no venís usando desde hace rato), dejar de fumar o de deshacerte de esos rollitos invernales..
Y ni hablar de otrs "pendings" como buscar un laburo mejor, anotarte a estudiar algo, aprender a menejar, ahorrar...etc
En fin. Si algo le faltaba a estas callecitas calientes porteñas, eran cientos de papanoeles sonriendo desde la vereda, abrigaditos, nevados...mientras te derretís amuchada arriba del bondi... yendo a paso de hombre porque hoy, otra vez...No hay subtes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario