miércoles, 4 de noviembre de 2009

Por puro placer


Cansada de la monotonía de mi profesión, hace rato ando explorando en otros sitios qué puedo hacer con mi vida, sin volver a tropezar con el "mandato peronista": " de la casa al trabajo, y del trabajo a la casa".
Si, claro, hay miles de cosas que me gustan.
Tanto me gustan, que me pongo compulsiva. Me meto a lleno, se me ocurren miles de ideas, investigo, me informo, invierto, me agoto... y me embolo.
A otra cosa.
Se guardan en la baulera los moldes de miles de formas, la barra de glicerina,los colorantes, las decenas de aromatizantes, etc. Game over al hobbie de los jabones.
Después viene el tema de escribir (debe hacer como casi 30 años que va y viene esa lucha interna de hacer algo y no atreverme). Si,si, si! Aunque en mi vida adulta no me sobresalgan luces, en mi infancia era una chica lista que aprendió a escribir antes de empezar el colegio (y eso que era rubia!).
Anyway; me anoté en un curso de guión, me puse las re pilas, laburé mucho, llegué al final y entonces...nada.
Game over otra vez.
No tiene caso, se volvió a apagar la llama!
Es evidente que tengo un tema con los intangibles: necesito hacer algo que se vea, que se palpe, que tenga comienzo, pero fin inmediato...
Una de las cosas que me da placer es la cocina. No soy muy ortodoxa a la hora de cocinar. De hecho, me dedico a hacer inventos que a veces salen buenos y otras que... bueno, ya saben.
Así que un día, se me ocurrió hacer cupcakes. En realidad, me comprometí a hacer cupcakes sin saber cómo se hacen.
Gracias a Dios está Google (le dedico una plegaria todas las noches, junto al Sapo Pepe, a los electrodos y a la mini pimmer-serán canonizados algún dia?-) y de ahí empecé a investigar.
Una tarde de lluvia me animé a cocinarlo.
Alguien lo probó y me dijo; hacé los costos y te digo a cuánto venderlo.
Alguien le sacó fotos, y me dijo, colgalas en el face. ALguien vió las fotos y me dijo: qué bueno, por qué no la hacés sacar con un profesional, le armás el logo, la página web, el .... .
Le cuento a otra amiga y me dice:- Venderlos con coca? llevá termos y alquilás el servicio de mate. Ponele nombre, escribiles frases... dale, dale, a vos eso te sale!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


Gracias a Dios también está Susan (a ella le dedican una plegaria mis familiares y amigos) y sus maravillosos encuentros que me ayudan a parar la pelota.
Muchachos, STOP!
Esto es un hobbie. Me da placer hacer cosas diferentes, decorar cada panquecito, pensar cómo llamarlos, me gusta que lo siga siendo!

Algo aprendí en estos últimos tiempos.
A veces hay que parar y atarse los cordones para seguir corriendo .


Besos a todos y los espero el sábado 07 en Locas Lindas a probar mis panquecitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario