miércoles, 28 de octubre de 2009

El tiempo no para

La vida pasa rápido.
A veces taan rápido que una se queda colgada como en el andén del subte viendo como las puertas se cierran y comienza a alejarse. Así se escapan buenos momentos, se pierden recuerdos, se terminan amores que parecían eternos.
Easy come, Easy Go. O algo así.
La vida no se toma tiempo para esperar a que decidamos. Ni tampoco a que aprendamos a decidir. Hay que hacerse cargo. Hay que aprender a vivir el presente como si no existiera lo que va a venir.
Me embola cuando la gente se cuelga del pasado;cuando dicen que ésto o aquello era mejor antes...cuando llaman Canning a Scalabrini Ortiz, o le dicen Cap. Fed. a C.A.B.A.
¿Acaso no hay evolución?
El presente está para eso; para vivir en el tiempo actual. Para hacer, decir, sentir...no para lo que tuve alguna vez, lo que amé y lo que perdí. Tampoco para lo que buscaré, sacaré o daría. También me fastidain los que se quedan esperando cruzados de brazos a que se cumpla la premisa del tarot , la carta astral, el horóscopo y no se dan cuenta de que es todo verso!
La vida, estimados lectores, es para vivirla!

Aquí una lista de temas que no debes postergar si quieres vivir plenamente:
+ Quedarse cinco minutos más en la cama, y te importe un corno llegar tarde al trabajo (siempre es creíble la excusa del tráfico)- placentero-
+ Hacer un comentario fuera de lugar en un ámbito muuuuy recatado -altamente placentero-
+Comerse un choripán (vale también la bondiolita) en un carrito de la costanera (mejor si hay gente haciendo ejercio cerca) -muy placentero-
+Comprar "esa" cartera carísima, tan poco combinable que te encanta y tarjetearla hasta tantas cuotas puedas (si la pagás con la extención, mejor) -placentero.
+Salir en bolas al balcón a regar las plantas y que te importe un pito que la gente te vea (esa es una actitud ecologista!)-altamente palcentero-
+Desayunar con pizza de la noche anterior y ponerle edulcorante al café-placentero-
+LLamar al trabajo y dar parte de enfermedad-Super placentero-
+Dejar una seguidilla de puteadas en el mail o contestador de un ex que te haya jodido la vida-Muy placentero!
+ Romper o perder¨accidentalmente¨ese objeto pedorro que el otro se niega a tirar-altamente placentero
+ Cortarle el teléfono a la suegra diciendo:"se está quedando si beterí..." tu, tuu, tuuuu -Lo más placentero!

Después de todo, la vida es demasiado corta como para malgastarla viviendo como se Debe y no cómo se Quiere !

Se les ocurre algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario