jueves, 1 de octubre de 2009

Cuando no da, no da...


Hay cosas que no dan. Ni en facebook, ni en msn, ni en ICQ (te acordás del ICQ?, qué antiguedad!). No da poner fotos impresentables... se supone que uno está en el ojo de la tormenta, debe mostrar su mejor cara, o su mejor perfil, o su mejor lejos... y la verdad es que algunos no acusaron recibo... entonces ves fotos, de esas en que en la época del revelado y el rollo, más vale guardarla en el sobre y no en el álbum (y de paso, hacer desaparecer al negativo).

Y si... te encontrás con fotos en las que no sabés si el dueño es muy seguro o tiene que visitar al oftalmólogo ( de suma urgencia), yo he visto hasta fotos sacadas en el baño (y no de las que nos sacamos en lo baños de bares cuando estamos al cuete con las chancles), sino de esas que de refilón se ve el botón del inodoro incrustado en la pared y el ganchito de la toalla... hoy por ejemplo me encontré con la foto de quien era uno de los gerentes más respetados de una empresa en la que trabajé... ese que me volví loca leyendo un libraco en inglés (que yo misma fuí a buscar a la aduana y me morfé tamaño plantón) para enviarlo a una prestigiosa universidad de USA (con Campus, hermandades y porristas rubias descerebradas) porque hasta el IAE le quedaba chico... bueno, a ESE mismo lo veo en Facebook, luciendo la pancita orgulloso, en la playa (Las Toninas creo no era) y un frondoso pecho peludo.

Me pregunto entonces; Hay necesidad??

les dejo esta reflexión y adjunto una foto que alguna vez usé en mi perfil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario