martes, 6 de octubre de 2009

Maduráaaaaaaaaaaaaaaa!




¿Qué pasa que los talles vienen cada vez mas chicos?


Necesitaba un jean... en realidad reponer al que más uso y que amo, y que ya no se banca el menda fácil que le puse en la sentadera. Y yo que me quejaba qué poquito me habían durado, mientras me abrochaba un pantalón que me compré en el 2000...


Así que fuimos a Levi´s a ver si en un acto milagroso encontraba uno igual o al menos parecido...


Me lancé desesperada en la percha de los 24 y como no encontraba el mismo (que tengo desde hace 4 años y medio) agarré algunos que más o menos me cerrarra el modelo.


Errorrrr!!!! Lo que no me cerraba era el cierre... o el botón, o lo que carajo sea!


Qué embole, será que vienen los talles más chicos?? o será que soy yo la que se agrandó!!


SI, se que es obceno a los treinta y pico (y siendo madre no hace taaaaaaaanto)usar talle 34 (ó 24 depende la marca)... ya me resigné a que los de vestir sean 36 (no crean que no acuso recibo de mi situación)... pero ésto de los jeans... me mata!


Cómo puede ser que el talle 24 no me quede... si siempre usé el mismo!! La verdad es que no me explico qué pudo haber pasado.


Aquí algunas conjeturas, para que el lector saque sus propias conclusiones.


En los últimos 4 años y medio:


a- Los talles vienen más chicos.


b- Me casé.


c- Trabajé al menos en tres lugares distintos.


d- Cumplí 30.


e- Me mudé a Salta.


f- Tuve un hijo.


g- Cumplí años de nuevo.


h- Me mudé a Tucumán.


i- Me embolé y me vine a Bs As.


j-Cumplí años de nuevo.


k- Me volví a mudar otra veezzzzzzzzzz.


l- y que sigo cumpliendo años...


m- y tengo otro trabajo.




No culpes a los cierres, no culpes a las pastas, no culpes al fernet... sera que no me calzas!


No me veo usando los "GATOPARDO" de cintura alta... Por favooor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario