domingo, 11 de octubre de 2009

La Cancha de tu Tía!


Bueno, fuí a la cancha.

Como bien dice Sandro, fué un mundo de sensaciones.

No sé cómo terminé ahi, la verdad es que me pregunto cómo me animé a ir sabiendo que me encontraría con tanta gente.

La cancha y yo no congeniamos. Menos si es la de River. Nunca antes había ido a ver futbol. Creo que una vez vi a los Pumas en River. No me acuerdo mucho.

Lo que sí recuerdo es a los Red Hot sonando. El pogo era infernal. Eso estaba bueno, a pesar que estaba paradita a un costado, lejos de la manada, fumando tranquilita.

Claro, ya no fumo. Tampoco fuí a ver a los Red Hot.

Fuí a ver futbol.

Los pocos partidos que veo y a los que me gusta invitar gente a casa para cocinar y no tener que verlos (porque me embolan).

La cancha y yo no congeniamos: me da fobia la cantidad de gente, me da vertigo caminar esas escaleritas... el baño es inmundo... pero uno deja de ser persona para ser puro instinto.

Eso sí me gusta. Me desahogué más que cuando voy de Susan.

By the way, qué catártico es putear. Creo que seríamos todos más felices si lo hiciermos las veces que necesitamos, y no las que podemos.

Tal vez no habría que ir al psicólogo.

Hace poco empecé a putear en lo de Susan y estoy feliz por eso. Después de 7 años pude hacerlo y salgo de la sesión pesando kilos de amargura menos.

En la cancha lo hice más rápido.

Tal vez esté equivocada con eso de no congeniar con la cancha. Porque me cagué mojando en esa cancha del orto, de gallinas mal paridas y conchudas, para ver ese partido pedorro en donde veintidos hijos de puta corrían atrás de esa pelotita de mierda. Me cago en el mundial, me cago en el pelotudo de DT que tenemos, y ya que estamos, en la cochuda retardada hija de remil putas, de la presidenta.

Ahhhhhhhhhhhhhhh.... se dan cuenta lo bien que hace? Se los recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario