domingo, 7 de febrero de 2010

Diecisiete Bis---


Qué quieren que les diga?
Me pegó como el orto cumplir 34.
Si, es que es un número de mierda (perdón que ande hoy un poco mal hablada, pero creo que si no me expreso, es peorrrrrrrrrrr).
Anyway, cuando cumplís 33 todo el mundo repite al unísono:- "la edad de Cristo", y cuando cumplís 35, medio que tenés que hacer "algo", porque estás a mitad de camino de convertirte en cuarentona.

A mi la edad no es algo que me quite el sueño, porque en mi inconsciente me siento de 20, o bueno, de 25: hago casi las mismas cosas que a esa edad, con la salvedad que como dicen las viejas... "senté cabeza": me recibí, me casé, tuve un hijo... todo con ese orden tan premeditado y prolijo que se me pone la piel de gallina.

Pero sigo haciendo las mismas boludeces de siempre... no voy a enumerarlas, porque me llevaría mucho tiempo y mañana madrugo... es que a los 34 el cuerpo no responde como antes... y trasnochar deja de ser un buen plan.

Vieron? por algo me pegaba como la mierda cumplir esta edad.

Pero no soy la única.
Así como si nada, al menos dos del grupo de siempre confesaron que algo por ahí les había pasado... ninguna dió la definición exacta de porqué cumplir 34 es una verdadera cagada...
Es que es una sensación, un algo...

Por suerte siempre están los que te alegran la vida con el "-en serio? no parecés...- y despúes se te quedan mirando fijo, y seguramente en sus adentros dirán -ah... claro!, ahora me cierra...-
Mientras tanto, yo me quedo con la duda de si fué un halago o una forma polite de decirte que
estás arruinada.
Es que los 34 son tan ambiguos, que el resto de las cosas se vuelven ambiguas:un día me siento barbara, otro hecha pelota... otro que se me cae todo, y al siguiente... lo mismo !

...Y nunca faltan lo amigos que te recuerdan a cada rato la edad que tenés para romperte los kinotos, y hacerte hacer las boludeces que te devuelven el alivio de sentirte otra vez de 20... bue, de 25! Después de todo,tener 34 no está tan mal.


Dedicado a mis "hermanas de la vida"

Love U Chancles!!

1 comentario:

  1. Hola, lei la nota y creo que no importa la edad que uno tenga sino de disfrutar cada año yla vida a pleno.
    disfrutar de tu familia, que es hermosa, de los amigos en fin de todo lo maravilloso que da la vida.
    Abrazo grande!! Cinthia.

    ResponderEliminar