lunes, 15 de febrero de 2010

Una semana en los "ochenta"

Me cortaron las piernas, diría "El Diego". Es que se me rompió la compu, y de un momento al otro me quedé aislada del mundo.
Fué uno de esos instantes fatales, a los que uno vuelve una y otra vez, haciendo ejercicio de memoria de todos los movimientos... como si eso sirviera para reparar lo sucedido.
Si pudiera volverse el tiempo atrás, y atajarla de golpe cuando se cae de la mesa de luz y se estrola en el piso del lado de la pantalla...
Hay!!!! es que sólo de recordarlo se me llena de nudos marineros el estómago!
Es que hoy se depende demasiado de la tecnología, y estar un par de días desconectado es lo equivalente a perderse en el desierto...
La Cyberlización nos tiene cautivos... o mejor dicho, me tiene cautiva.
A eso, sumale que me quedé sin crédito en el celular... y como me daba tanta bronca lo sucedido con la máquina, me propuse no cargarlo.
Así es amigos, por si me extrañaron, viví una semana en los ochenta!!
Es genial eso de estar en la calle y andar caminando como zombie con la mirada fija en el celu mandando y recibiendo mensajitos. Porque como no podés contestar paulatinamente disminuye la cantidad de mensajes que recibís a diario... cuanta paz!!!
El tema de la compu es distinto.
Hoy encontar un locutorio es tarea difícil... así que leía los mails en casa de mi hno,casi a diario. Otra nueva ventaja: no tener internet (bueno, en realidad no tenía compu) fortalece los vínculos fraternales.
Hacía rato que no veía tele, ya que usualmente, me conecto cada vez que puedo, y suelo mirar escasos programas (siempre y cuando no esté monopolizada por el Disney Channel) así que aproveché para ver dos o tres películas bastante pedorras, por cierto.
Lamentablemente, mi querida compaq pasó a mejor vida... supongo que cumplió su ciclo, o lo cumplirá cuando le extirpen toda la info que espero pueda recuperar...
Hoy, en un acto de despojo, y luego de una ardua tarea de inteligencia y debate de mi hno y Lily , fuí en busca de la sustituta.
Y heme aquí, tirada en el sillón (si , porque esta pose, no es precisamente recostada) tipeando en mi nuevo chiche... halagando la velocidad del windows 7.... descubriendo las nuevas bondades de euipo, y cada tanto, recordando con nostalgia mi amada Compaq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario