domingo, 15 de diciembre de 2013

Touche

Necesito un servicie para mi lavarropas
últimamente los príncipes azules
destiñen en el primer lavado
necesito que dejes de gustarme tanto
mira que te busco los defectos
mira que te los encuentro
y sin embargo me seguís gustando.
...
Pensé que éramos almas gemelas porque
a los dos nos pierde el inodoro
y para no tener que bancarse el sonido insoportable
cerramos la llave del agua fría.

Pensé que eras el indicado
porque cumplís los años el mismo día que mi gata
y como nos amamos (ella y yo) hace doce años
somos zodiacalmente compatibles
aunque no sepa nada de astrología.

Pensé que eras el hombre de mi vida
porque con nadie llegue tan lejos como con vos
y hoy me dejas un arma de doble filo en mis manos
para probar que puedo desafiar a mis demonios
para probar que los puedo vencer.

En dos acordes me arrancaste el corazón
lo pateaste como un tiro libre de Román
nadie lo atajo
y tenias que cantar justo esa canción
así yo me siento más miserable
así me desintegro lentamente
así la agonía se apodera de mi tarde
y manejo a casa enumerando
todos tus defectos
los peros y los porque
y aunque el balance me da déficit
los desgraciados sentimientos acorralan la razón
touchè
mala mía
me pierdo en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario