sábado, 12 de septiembre de 2009


Que bueno que falta poco para ver Depeche Mode en vivo. Qué bueno que vienen estas bandas vintage de afuera, así, de gira como si fueran Carlitos Bálá o Pocho La Pantera en el Bizarren. Claro, como son de afuera son vintage y no bizarras. Me pregunto si Depeche fuera de acá, no tocarían Guido Suller, Oggi Junco, Flavio Mendoza y "El Larva"? No están grandes los pibes para el punchi-punchi?
Bueno, nosotros también estamos grandes. Cuando los escuchaba iba a bailar a Juan de Los Palotes. Usaba medias futboleras blancas (lisas, of course), y unos zapatos negros para el olvido. Ellos ya eran "La Banda" y yo no había cumplido los 15. Miraba clave de Sol antes de que Rago se quedara pelado para hacer la publicidad del prip y que Sbaraglia sea reconocido por sus dotes de actor y no por lo poco que frecuenta la ducha.
En fin, supongo que será una fiesta... parecido a esas del reencuentro a través de Facebook en la que te encontrás con tu compañerito de banco y pensás " estás hecho mierda", mientras te ponés los lentes para ver de cerca. Igual, para pogo no da, así que si de repente pelo las futboleras, nadie va a registrar que casi casi pasaron dos décadas de Juan de Los Palotes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario