miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reflexiones enlongadas


Hoy es un dia de esos en los que sería un rato Alterio, sólo para decir: "La p... que vale la pena estar vivo!", la verdad es que está bueno eso de no trabajar todos los días... si, eso pensaba mientras estiraba en la clase de pilates, haciendo cuentas mentales de las cosas que debía hacer mientras el nene estaba en el jardín. Me acordaba de la prueba que me hicieron hace unos años para entrar en un trabajo.Era algo como ésto: había un mapa que simulaba una ciudad, con calles y negocios (cada uno señalado) había un punto que es la casa, y otro el destino (creo que es el trabajo), y tambien había una lista de tareas para hacer en el camino. Bueno eso flasheaba cuando andaba por la fase de abdominales, mientras contaba los minutos para irme. También pensaba en lo difícil que se me hace poder ir al gimnasio y lo mucho que disfruto cuando logro hacerlo...
En fin, camino a casa hice todas las diligencias previstas... que bueno, ahora que me acuerdo, me quedé con ese trabajo... así que tan mala no debí haber sido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario