lunes, 21 de octubre de 2013

Cartera de Dama


 
Me preguntas si estoy bien
por las cosas que escribo
por las palabras que digo
y nadie quiere ponerse a escuchar
intento calmarte y decirte:

-          Estoy bien, lo malo lo deje a mitad de camino.-

Esa cartera de dama, 
pesada, perezosa
llena de cosas inútilmente útiles
a fui vaciando de a poco
descartando lo que estaba de más.

Pesada y dolida
cartera de marca
que da una señal de estirpe llevarla
cartera  aspirada
detrás de la vidriera de un shopping imposible
cartera que cierra
la etapa en que lo material
llenaba tu ausencia.

No necesito llevar más cartera
soy feliz con lo puesto
y a medida que sigo soltando  momentos
 me encuentro más cerca
con quien quiero ser.

Te devuelvo la cartera
los años en que vivimos cegadamente negados
el cinismo con el que hoy nos hablamos
y el dolor profundo de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario