domingo, 15 de septiembre de 2013

Me inventé una vida
en la que no estás
ni presente, ni ausente
ni invitado
ni deseado.
Programé mi gps para evitar pasar por tu casa
y aunque no tengo gps
mi auto no circula más por Acoyte
ni por las avenidas que alguna vez
unieron tu vida con la mía....

Dejé de ir al supermercado los domingos
porque íbamos juntos
ahora voy sola los viernes
el trámite dura minutos
no me intimidan las góndolas repletas
ni los carros con ruedas que se traban.

Me subo al ochenta con placer
de no tener que prestar atención más que en mi libro.
desde que no estás invitado en mi vida
me siento liviana
salgo a rollear por agronomía
y hasta a veces siento
que levito
en mi universo de poesía
de música suave
y ritmos podridos
de vapores etílicos.
Y el humo de sucesivos cigarrillos
que se queman en mi cama
como los planes que alguna vez tuvimos
que hoy ya no tenemos
simplemente porque
no estás invitado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario