martes, 24 de septiembre de 2013

Omm

Odio cuando se me cae el mate
y la yerba se desparrama
odio que alguien que no conozco
me toque y hable de cerca.

Odio los autos que pasan
con la cumbiancha a full
odio que se me escapen
los cigarrillos del paquete
y se rompan.

Odio cuando se corta la luz
y tengo que subir cuatro pisos
a ciegas por la escalera
odio cuando mi vecina pone roxette al palo
cuando llaman recital ir a ver a Chayanne.

Odio los mensajes leìdos sin respuesta
odio esperar en la esquina
odio reclamar a un callcenter
y que te atienda un sabelotodo
incapaz de darte una respuesta.

Odio los tipos que te apoyan en el bondi
odio las viejas que cruzan
por la mitad de la calle
odio que me hablen
cuando estoy escuchando un tema que me gusta
odio no encontrar un fucking
lugar para estacionar.

Odio ser tan fóbica
impaciente
intransigente
vehemente
odio ser odiosa
odio mi propio odio.

1 comentario: